Historia



Carolina González Sanz, madrileña, estudia escenografía en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) e interiorismo en la Escuela de Artes Decorativas. En los últimos 10 años, se ha dedicado a la escenografía teatral para la “Compañía Nacional de Teatro Clásico” y colaborando con “Teatro de Fondo” entre otras compañías. Actualmente forma parte del equipo de “Noviembre Compañía de Teatro”.

 

En su profesión Carolina, además de dibujos, planos y maquetas, proyecta numerosos objetos de utilería teatral, de ahí su interés por diseñar y crear a partir de cualquier material, o inventar objetos pensados y estudiados para los diferentes decorados y personajes.

 

Arrebol MADRID nace en 2010 por la motivación de Carolina de trabajar con sus propias manos, inspirada en la naturaleza, la arquitectura y los diferentes estilos artísticos. De un primer esbozo, pueden salir diferentes piezas. Los bocetos de esta joven diseñadora, transmiten su frescura y naturalidad que se materializan en el detalle de los acabados y remates, que con tanto mimo ofrece a cada uno de sus bolsos.

 

Todo está pensado y cuidado. La mezcla de materiales desde madera, tejido y piel, hasta plumas o cristales da vida a cada una de sus obras. En su propio estudio y de manera artesanal, esta diseñadora hace de su inquietud, un complemento exclusivo. Uno de los objetivos de esta reciente casa, es conseguir hacer realidad el bolso para la ocasión adecuada.

 

Arrebol MADRID ofrece la posibilidad de personalizar los modelos haciéndolos a medida. Carolina conoce personalmente a sus clientas para lograr la identificación de ambas en el bolso en cuestión. Para todas aquellas mujeres que marcan la diferencia, huyen de las modas y lo convencional, los bolsos y carteras de Arrebol MADRID permiten llamar la atención en cualquier momento mostrando un accesorio excepcional.